Búzios y región de los lagos 

Búzios y regíon de los lagos en Rio de Janeiro viene hace muchos años siendo la predilecta del turismo carioca y del mundo entero en Brasil. 

Sin duda alguna una región que contiene las playas mas hermosas y rincones sensacionales de a costa carioca. 

Un paraíso, un caribe brasileño que no podes dejar de conocer.

En Tour Buzios Transfer te ofrecmos paseos completos para que no te pierdas nada de cada lugar espacial que compone la región de los lagos, 

Garantizando la diversión, seguridad y belleza local. 

Algunos tours de la región 

Las principales playas de la Región de Lagos se encuentran en las ciudades de Búzios, Arraial do Cabo y Cabo Frio. Y para que vayas directo a tu favorita, preparamos un post especial con detalles sobre las mejores playas de las tres ciudades. Arraial do Cabo es famoso por su mar multicolor, por ser un excelente lugar de buceo y por tener algunos de los paisajes más hermosos de la Región de los Lagos. Búzios encanta con el encanto de sus posadas, la buena cocina, la animada vida nocturna y ese eterno aire de glamour, que recuerda los tiempos en que la actriz Brigitte Bardot hizo famosa a la ciudad en Francia. Cabo Frio, en cambio, atrae por su infraestructura y sus largas extensiones de arena blanca y fina, repletas de dunas.

¡Descubre tu playa favorita y disfruta de los días soleados en la región de Lagos!

 

quiero reservar

TOURS

Praias de Arraial do Cabo

Uno de los mejores destinos de buceo del país. ¡Un espectáculo imperdible!  Esta es la única manera de llegar a la playa conocida por ser una de las más hermosas del país.

Fácil acceso y no requiere gran esfuerzo físico por parte de los visitantes. 

Moverse por la ciudad es fácil y un automóvil será útil especialmente para llegar a las playas más distantes, como Praia do Pontal. Si no tienes auto, reserva un tour o traslado con Tour Buzios Transfer.

Praias de Búzios

Hay más de 20 opciones de playas capaces de complacer a todos los gustos, también hay playas formadas por largos arenales, con arena rosada e incluso una playa casi en su totalidad de piedra. ¡Incluso hay una playa nudista! Precisamente por ser tan ecléctico, Búzios suele complacer a todos los viajeros.
La península tiene solo 8 km de largo
¡Todo fácil! Los que lo deseen pueden dar un paseo en goleta escuna 
La ciudad también ofrece excelente gastronomía, animada vida nocturna y buenas opciones de compras, especialmente en la famosa Rua das Pedras. 

Praias de Cabo Frio

Las playas de Cabo Frio están bastante alejadas unas de otras y un coche será imprescindible para moverse por la ciudad. Si no contratas un Tour con nosotros. La buena noticia es que las playas son de fácil acceso, a excepción de Praia Brava, que requiere un sendero para ser visitada. Para quienes prefieren playas con quioscos, restaurantes y buena infraestructura, Cabo Frio es una buena opción en la Región de Lagos. Es importante ser consciente de la creciente tasa de robos en las playas, especialmente cuando están llenas de gente. Cabo Frio se encuentra a 10 km de Arraial do Cabo ya 25 km de Búzios, bien ubicado para visitar los otros dos principales pueblos de playa en la Región de Lagos. 

Estos son algunos de los sítios que te llevamos en la región de los lagos! Consulta para saber los detalles de cada TOUR

Recuerda de reservar tu paseo anticipadamente!